fbpx

LA OFERTA ESPECIAL TERMINA EN...

Potencia tu Fertilidad

El plan de acción a 90 días para recuperar tu fertilidad y aumentar al máximo las probabilidades de quedarte embarazada

Con métodos integrativos y naturales respaldados por la evidencia científica (aunque ahora pienses que lo has intentado todo para lograr ser madre)

Marta
37 años
Read More
Cuando me visité hace 6 meses por primera vez con Laura tenía reserva ovárica baja y estaba muy asustada. Llevaba un año sin conseguir el embarazo y pensaba que mi única opción era hacer un proceso de reproducción asistida. Lo primero que me dijo (y que fue muy tranquilizador) es que "TENER RESERVA OVÁRICA BAJA NO DICE TANTO DE TU FERTILIDAD… ya que no nos habla de la CALIDAD de los óvulos."

Me explicó todo lo que podía hacer yo para aumentar mi calidad ovárica a nivel de nutrición y hábitos de vida. Porque, aunque pensaba que me alimentaba genial, no sabía qué tipo de alimentación era la más adecuada para llegar a los niveles óptimos de omega 3, vitamina D, folato, antioxidantes y muchos otros nutrientes que ahora sé que son necesarios para el embarazo. También me dió suplementos específicos para mejorar mi calidad ovárica, y la calidad espermática de mi pareja.

Y a lo pocos meses de aplicar todos estos cambios tuve el mejor regalo del mundo: me quedé embarazada!!!!!!!!!
Gracias por tanto, Laura
Andrea
41 años
Read More
Conocí a Laura cuando llevaba 3 rondas fallidas de FIV y me había gastado más de 10.000 euros. Estaba muy desgastada a nivel físico y emocional. Por mi edad, los médicos sólo me sugerían iniciar una nueva ronda de FIV - sin ningún otro cambio o pauta.

Por eso, fue tan interesante trabajar juntas ANTES de hacer otra ronda de reproducción asistida con el fin de mejorar la tasa de éxito de ese tratamiento.

En mi caso tenía los niveles de vitamina D por los suelos - que son básicos para la fertilidad, implantación del embrión y sistema inmune.
También tenía la microbiota - y todo el sistema digestivo - bastante alterado.

Así, poniendo el foco en mejorar todos estos aspectos de mi salud y hormonas… cuando por fin hice la siguiente FIV… ME QUEDÉ EMBARAZADA!!!!!!!!!!!
Isabel
33 años
Read More
Antes de hacer el curso de Laura pensaba que lo hacía todo bien. Soy deportista, no fumo, casi no bebo alcohol, mi pareja es bastante joven y también se cuida.. pero aún así no conseguía quedarme embarazada. Pasaban los meses y años… y nada. Cada sangrado menstrual era un duelo para mi… lloraba por pensar que mi cuerpo estaba roto y me sentía culpable.

A través de este Programa me di cuenta que no sabía detectar mi ovulación correctamente - ni sabía si ésta ocurría de forma regular o no - por lo que esto fue lo primero en que me enfoqué. Cuando supe detectar bien la ovulación, descubrimos que mi fase lútea era demasiado corta - no producía suficiente progesterona, y como aprendes en el programa, si esta hormona es insuficiente puede dificultar la implantación y el embarazo.

Descubrir esto fue clave para corregirlo a través de (en mi caso) cambios alimentarios, aumentando mi consumo de grasas saludables, utilizando un suplemento y mejorando mi estrés y sueño. A los pocos meses ya recuperé mi ciclo saludable, los niveles adecuados de progesterona y mi fertilidad.

Y tengo que admitir que fue una alegría inmensa pero también una sorpresa muy grande cuando vi el POSITIVO en el test embarazo! Porque realmente pensaba que lo hacía todo bien antes de inscribirme, y me apunté al programa sin muchas expectativas, y ahora veo que fue la mejor decisión que pude tomar para conseguir el embarazo.
Gracias de corazón Laura.

Puede que…

Lleves un tiempo intentando quedarte embarazada y no lo consigues…

Igual has escuchado que la fertilidad disminuye con la edad y esto te estresa…

Tal vez te han dicho que tu reserva ovárica es baja y quieres mejorar la CALIDAD de tus óvulos…

Estás pensando en empezar la búsqueda de embarazo en breves y no sabes cómo preparar tu cuerpo para ello…

Puede que estés en un proceso de reproducción asistida (o pensando en hacerlo), no sabes si te funcionará y quieres aumentar tus probabilidades de éxito…

O pensabas que sería más fácil quedarte embarazada y ahora empiezas a dudar de tu fertilidad y la de tu pareja…

Sea como sea, si te encuentras en alguna de estas situaciones, estás en el lugar indicado. 

Si estás aquí es porqué quieres dar el paso para mejorar tu salud y fertilidad, tanto si deseas empezar la búsqueda de embarazo en breves como si llevas tiempo en este camino.

Sé que puedes sentirte frustrada y abrumada por todas las opciones y tratamientos que existen, sin saber cuáles realmente funcionan y cuáles no.

Si en tu caso llevas tiempo buscando el embarazo y no llega con la “facilidad” o “rapidez” con la que esperabas, puede que la ilusión del inicio se vaya transformando en frustración, desesperación y culpa.

Y puede que te entre el miedo y pienses: “¿Y si no lo consigo?”

Por la calle, no dejas de ver mujeres embarazadas e inevitablemente te comparas:

“¿Por qué ellas sí y yo no?”

Por no mencionar los comentarios (sin consideración) de amigos y familiares del estilo:

“Tu relájate, olvídate y ya verás cómo vendrá solo”

Y cuando te sientes frustrada y consumida tanto a nivel físico, como emocional, este tipo de frases te sientan como una bofetada en la cara.

Lo primero, quiero decirte que no estás sola.

Las dificultades de fertilidad son cada vez más comunes.

¿Por qué crees que a nuestros abuelos les costó mucho menos quedarse embarazados que a nuestra generación?

Es una realidad que hoy en día los problemas de fertilidad están en aumento, tanto en hombres como en mujeres.

¡Y cómo no va a ser así cuando vivimos en un mundo más hostil que nunca: con radiaciones de móviles y wifis por todos lados, con mayor contaminación, con niveles de estrés y ansiedad nunca vistos en el pasado, y con unos productos alimentarios cada vez más malos!

A esto se suma que la mayoría decidimos tener hijos cada vez más tarde.

Y es un hecho que no es igual la calidad de los óvulos de una mujer en sus 20, que los de una mujer de treinta-y-largos.

Además, es normal no saber qué hacer para mejorar nuestra salud fértil cuando hay tantos factores implicados (sistema inmune, equilibrio hormonal, alimentación, nivel de estrés…) y se trata de un proceso que no afecta a una sola persona… sino 2.

Tanto la mujer como el hombre están implicados en este proceso, de igual forma.

PERO, aunque es cierto que hay cosas que no están bajo tu control cuando hablamos de fertilidad, hoy me quiero fijar en lo que SÍ puedes controlar y mejorar.

Porque sí, amiga, hay mucho que está en tus manos.

Es importante que entiendas esto:
Si conoces los factores que influyen más sobre tu fertilidad y aprendes a ponerlos a tu favor... aumentarás tus probabilidades de quedarte embarazada.

Igual que han hecho muchas mujeres que han pasado por el programa…

¡Hola, soy Laura!

Especializada en Salud Hormonal Femenina y Psicóloga Integrativa.

Colaboro con equipos de Doctores y Ginecólogas, y todo el contenido que comparte está basado en evidencia científica.

También soy madre.

Durante los últimos 7 años he acompañado a mujeres a mejorar su salud y a equilibrar sus hormonas con métodos integrativos y naturales.

A través de este programa, he acompañado a muchas parejas a conseguir un embarazo de éxito. 

Sin ir más lejos, cuando mi pareja y yo decidimos tener un bebé, durante los 3 meses previos a la búsqueda tanto él como yo seguimos todos los pasos de nutrición y estilo de vida que incluye este programa.

¡Y el resultado positivo de embarazo llegó mucho más rápido de lo que esperábamos!

En estos años me he dado cuenta de que la mayoría de mujeres que vienen a mi para que les ayude a quedarse embarazadas cometen al menos uno de estos 3 errores

1. No saben detectar su ovulación correctamente

No saben si ovulan en cada ciclo, o en qué momento del ciclo ovulan, y esto puede dificultar el proceso de búsqueda. Por lo tanto, es clave saber identificar tu ventana fértil (a partir de signos corporales concretos) que te hablan de si tu ciclo es saludable y fértil.

2. Desconocen si producen suficiente progesterona

Esta es la hormona de la “pro-gestación”, esencial para el embarazo.

No saben si su fase lútea tiene una duración suficiente y unas características adecuadas para permitir la implantación, y por ello un embarazo.

Si hay un déficit de progesterona y no se corrige, el embarazo será muy difícil que ocurra.

Y el tercer punto, SUPER IMPORTANTE, es que...

3. Desconocen formas efectivas de mejorar su calidad ovárica

En otras palabras, no saben qué aspectos clave de su nutrición y estilo de vida tienen un impacto REAL y POTENTE sobre la calidad de sus óvulos.

Y con una calidad ovárica baja es más difícil conseguir el embarazo.

Todo esto lo que hace es agravar el problema REAL…

Y es que, si desconoces esta información sobre tu ciclo, estás DESCONECTADA de tu cuerpo y tu fertilidad, y te encuentras probando cosas aleatoriamente y dando palos de ciego. 

Porque todo este desconocimiento lo que hace es que nos sintamos más perdidas, frustradas, y creamos que no tenemos ningún CONTROL sobre nuestra fertilidad. CUANDO NO ES ASÍ. 

Aunque te hayan dicho que tu reserva ovárica es baja y no se puede cambiar, tu CALIDAD OVÁRICA sí que la puedes mejorar. ¡Y es super importante que sepas cómo hacerlo!

La cuestión es centrarte en TODO aquello que SÍ MARCA LA DIFERENCIA en tu capacidad de quedarte embarazada ahora, y RECUPERAR así tu fertilidad. 

Y esta es la esencia de mi Método

El Método SEMILLA

Que se focaliza en MEJORAR conjuntamente TODOS los aspectos que tienen un impacto positivo sobre tu fertilidad.

Mira, te lo explico con una analogía. Imagina tu futuro bebé como una semilla.

Para que esta semilla brote y crezca sana, primero necesitas tierra fértil. Y qué necesita esta tierra para ser fértil? Pues necesita suficiente sol, suficiente agua, suficientes vitaminas, minerales y nutrientes. Todos estos factores JUNTOS permitirán que esta semilla brote.

A diferencia de otros tratamientos de fertilidad, este método se centra en impactar positivamente sobre TODOS estos factores a la vez​

Disminuir la inflamación y estrés oxidativo

Seguir una alimentación prenatal con alta densidad nutricional para apoyar la calidad ovárica, una ovulación adecuada y un embarazo saludable

Detectar correctamente la ovulación y otros signos fértiles de tu cuerpo

Asegurar una adecuada producción de progesterona, tan esencial para la implantación

Implementar hábitos de vida que mejoren la fertilidad tanto femenina como masculina, mejorando así calidad de los gametos (ovocitos y espermatozoides): desde el ejercicio físico, sueño, metabolismo, ritmo circadiano, microbiota, salud oral…

Cuidar la gestión emocional y las creencias limitantes durante el proceso de búsqueda para vivir este proceso con mayor confianza y serenidad

Disminuir los obstáculos para una fertilidad óptima (ej. reduciendo tu exposición a tóxicos)

Entonces…

¿Por qué es efectivo este método?

Serás una Participante Activa de este Proceso

Porque se centra en lo que tú puedes hacer para preparar al máximo tu cuerpo y establecer las condiciones ideales para recuperar tu fertilidad y conseguir la gestación.

Potenciarás tu Salud y Fertilidad de forma Integrativa

Porque mejorar tu salud global es clave para conseguir el embarazo, ya que tu fertilidad es un reflejo de tu salud.

Harás una Preparación Preconcepcional Consciente

Porque prepararás al cuerpo de forma adecuada ANTES del embarazo y esto te permitirá llegar a ese momento con las mejores condiciones posibles, maximizando tus probabilidades de quedarte embarazada.

Además, esta preparación te permitirá iniciar cambios epigenéticos que van a favorecer la salud de tu futuro bebé y reducir su susceptibilidad a ciertas enfermedades.

Te presento el Programa...

Potencia tu Fertilidad en 90 días

Basado en el Método Semilla, este Programa te acompaña de una forma simple, estructurada y eficaz para que potencies tu fertilidad y la de tu pareja con la certeza de que estáis haciendo todo lo que está en vuestras manos para conseguir vuestro sueño de ser madre/padre.

Además, todos los métodos que aprenderás están respaldados por los últimos estudios científicos, y funcionan.

A lo largo de las 19 clases guiadas en vídeo y +8 horas de programa, descubrirás…

En la primera semana nos vamos a enfocar en preparar el cuerpo antes de la concepción. Con esta preparación vas a equipar a tu cuerpo con los nutrientes necesarios para poder asumir las demandas tanto del embarazo como del período posterior al embarazo.

Por ello, en esta clase vas a descubrir los nutrientes claves (vitaminas y minerales) que van a mejorar la calidad de tus óvulos y sus espermas, además de aumentar las probabilidades de éxito de vuestro embarazo.

Tener niveles de azúcar e insulina desregulados en sangre supone un obstáculo para tu fertilidad (entre otros motivos porqué activan procesos inflamatorios y pueden desequilibrar las hormonas).

Esta semana aprenderás a regular tu azúcar en sangre y potenciarás tanto tu salud global como tu salud hormonal.

No podemos olvidar que el factor masculino es el 50% de la ecuación. Por mucho que mejores la calidad de tus óvulos, regules tu ciclo menstrual y optimices tu salud, esto no será suficiente si tu pareja no toma los pasos adecuados.

Por ello, en esta semana descubriréis qué cambios de hábitos de vida y nutrición debe implementar él para aumentar la calidad de sus espermas y su fertilidad global.

La inflamación generalizada del cuerpo es un obstáculo tanto para tu salud como para tu fertilidad. Esta semana aprenderás a reducir la inflamación del cuerpo a través de la alimentación.

Un ciclo menstrual regular y saludable es un ciclo fértil. Esta semana aprenderás a detectar si tu ciclo es fértil en base a diferentes parámetros y, en caso de experimentar desajustes, aprenderás qué pasos clave tomar para mitigarlos. Sea el desajuste que sea.

Saber detectar tu ventana fértil es clave para la concepción. Esta semana te enseñaré cómo detectar tu ovulación y, por lo tanto, tu ventana fértil para así saber en qué momento debéis tener relaciones sexuales para maximizar vuestras probabilidades de embarazo.

La nutrición está en la base de la fertilidad, por lo que en esta semana descubrirás los 10 “superalimentos” que no deben faltar en tu dieta para maximizar tus probabilidades de quedarte embarazada.

Además, complementarás tu alimentación con suplementos que te ayudarán a conseguir tu objetivo.

En esta semana, aprenderás prácticas para mejorar tu sueño y descanso, además de cómo fortalecer tu ritmo circadiano.

Entenderás además la importancia del ejercicio físico regular, e incluso tendrás una clase guiada para hacer cuándo y dónde quieras.

Por último aprenderás cómo gestionar tu estrés y emociones ya que el estrés afecta directamente la calidad de tus óvulos y de sus espermas.

Todos estos factores además van a afectar al crecimiento y salud de vuestro bebé a través de un proceso llamado “programación intrauterina” (induciendo cambios de metabolismo y afectando la susceptibilidad a ciertas enfermedades).

Existe mucha evidencia que indica que nuestros entornos modernos alteran tu equilibrio hormonal y perjudican tu salud, dificultando así tus probabilidades de quedarte embarazada. En esta semana descubrirás cómo minimizar tu exposición a tóxicos (desde el consumo de alcohol o tabaco hasta productos tóxicos de limpieza o cosmética) para que éstos no supongan un obstáculo en tu proceso.

Intentaré no ponerme muy técnica aquí 🙂

La progesterona es la hormona del embarazo, que posibilita (como su palabra indica) la “pro-gestación”. En esta semana aprenderás a detectar si tus niveles de progesterona son adecuados y, en caso de que sean insuficientes, descubrirás cómo aumentarlos.

¡Esto es esencial tanto para la implantación de un óvulo fertilizado como para que, una vez se implante, consigas mantener el embarazo durante las primeras semanas!

Aunque la reserva ovárica no es modificable, la calidad ovárica (y espermática) sí se puede mejorar. Y esto es muy buena noticia.

Por ello, en esta semana repasaremos otros aspectos que pueden impactar positivamente sobre tu fertilidad, como la microbiota (oral, endometrial, intestinal y vaginal) , el IMC y la inmunología. Trabajar en estos aspectos te ayudarán a mejorar tu salud y fertilidad aún más 🙂

Durante mis años de experiencia, he comprobado que una intervención integrativa y holística que refuerce tu salud desde múltiples perspectivas es esencial para tu fertilidad.

Por ello, en esta semana repasamos los hábitos claves de este programa para detectar si en tu caso concreto puedes tomar algún paso más para reforzar alguno de los pilares de tu fertilidad.

***Eso si, las hormonas y tu cuerpo necesitan tiempo, así que no saques conclusiones hasta que no pasen un mínimo de 3 meses (90 días)

Y además de todo este contenido…

¡También tienes todos estos bonus GRATIS!

4 clases guiadas que te ayudarán a cuidar de tu cuerpo sin perder el foco en lo que realmente te importa

Buscar el embarazo es un objetivo tan vital, que es normal que se convierta en tu “TODO” y que dejes de lado otros hábitos positivos para la salud que demanden tu tiempo y energía.

Algo que veo muy a menudo es la dificultad que tienen las mujeres para encontrar tiempo para moverse y hacer ejercicio- un hábito que ayuda a nivel de anímico, pero que además es clave para una buena fertilidad.

Por eso, he decidido incorporar un BONUS que incluye una serie de clases guiadas: una clase de yoga, una de resistencia y fuerza, una clase de pilates y otra de cardio. Las podrás hacer en tu casa tantas veces como quieras en tan solo 45 minutos!!

Contiene suplementos y marcas concretas que están contrastadas y proporcionan los nutrientes esenciales para mejorar la calidad ovocitaria

Este Bonus surgió como respuesta a la cantidad de veces que recibo esta pregunta: ¿Cómo debería suplementarme durante la búsqueda de embarazo?

Y es una gran pregunta.

Es importante saber cómo obtener las vitaminas y minerales necesarios para mejorar la calidad de tus ovocitos, apoyar la ovulación y aumentar tus probabilidades de un embarazo saludable. Por eso TAMBIÉN he incluido en esta oferta especial este Bonus: una guía de suplementación básica en la que te específico concretamente algunas opciones y marcas que están contrastadas y proporcionan estos nutrientes esenciales de la mejor calidad.

Y como la fertilidad es de los dos, este bonus también incluye suplementos para mejorar la salud espermática de tu pareja. Es decir, complejos especificos que mejoran la motilidad, morfología y cantidad espermática.

Igual que existen alimentos/productos que ayudan a potenciar la fertilidad, existen otros que la disminuyen.

He preparado un PDF descargable para que los tengas siempre presentes durante esta etapa, especialmente cuando vayas a hacer la compra.

Y sólo accesible por un tiempo limitado (fíjate en el reloj...)

He depositado mi experiencia como psicóloga para ofrecerte estrategias de gestión emocional para vivir tu camino de fertilidad con mayor confianza y serenidad

La búsqueda de embarazo puede generar mucha frustración, miedos, culpa e impotencia. De lo más difícil de aceptar es un embarazo que no llega cuando es lo que más deseamos. Y es común que no sólo suframos individualmente sino que también cree tensión en la pareja.

Como soy muy consciente del desgaste emocional que este proceso conlleva, he preparado un BONUS ESPECIAL que incluye una CLASE en la que deposito mi experiencia como psicóloga para ofrecerte estrategias de gestión emocional para vivir tu camino de fertilidad con mayor confianza y serenidad.

Además, menciono pautas para fortalecer tu relación de pareja para que reconectéis y seáis de nuevo un “equipo” en este viaje.

Y para ayudarte a  transitar esta etapa con más estabilidad emocional, también he incluido un pack de 2 meditaciones guiadas te ayudarán a:

  • Reducir el estrés (meditación de 17 minutos)

  • Hacer un reset puntual en tu día (meditación de 2 minutos)

El estrés es uno de los obstáculos más grandes para el equilibrio hormonal, aunque no seamos conscientes de ello…

El valor total del programa es de...

197€

Inscríbete hoy por sólo…

140€

(IVA incluido)

*esta oferta termina cuando el reloj llegue a cero

Pago único 100% transparente. No hay gastos ocultos. No tendrás que preocuparte por cargos futuros en tu tarjeta.

Y sin ningún riesgo para ti.

Puedes probar el programa durante 2 semanas y si no te convence te devuelvo el dinero.

Así de fácil.

Recapitulando…

Esto es todo lo que te llevas si te inscribes hoy:

Acceso para siempre a todo el contenido audiovisual del Programa Potencia tu Fertilidad en 90 días (+8 horas)

Acceso a cualquier actualización futura del contenido audiovisual

BONUS #1

Pack de Clases Guiadas que incluye: Clase de Yoga, clase de Resistencia, clase de Fuerza, clase de Pilates, y clase de Cardio.

BONUS #2

Guía de Suplementación Básica para la Mujer y el Hombre, en la que te específico concretamente algunas opciones y marcas que están contrastadas y proporcionan estos nutrientes esenciales de la mejor calidad.

BONUS #3

PDF descargable con los 10 Alimentos a Evitar para la Fertilidad. Igual que existen alimentos/productos que ayudan a potenciar la fertilidad, existen otros que la disminuyen. He preparado un PDF descargable para que los tengas siempre presentes durante esta etapa, especialmente cuando vayas a hacer la compra.

BONUS EXTRA LIMITADO

Clase de Gestión Emocional y de Pareja en la que deposito mi experiencia como psicóloga para ofrecerte estrategias de gestión emocional para vivir tu camino de fertilidad con mayor confianza y serenidad. Además, menciono pautas para fortalecer tu relación de pareja para que reconectéis y seáis de nuevo un “equipo” en este viaje. También incluye 2 Meditaciones Guiadas para transitar esta etapa con más estabilidad emocional.

Un programa 100% online

Puedes hacerlo a tu ritmo y desde cualquier lugar

Accesible desde cualquier lugar

Lo puedes hacer desde tu casa, el trabajo, o donde quieras, y desde cualquier dispositivo en un formato flexible y cómodo.

Acceso de por vida al contenido siempre disponible

Contenido siempre disponible para que lo puedas ver cuando mejor te vaya, con la mayor flexibilidad, para que lo adaptes a tu vida.
Lo más importante es tratar de vivir este proceso con consciencia y goze!

Clases de 15 a 40 minutos

Ver los vídeos semanales no te tomará más de 40 minutos a la semana. Y los ejercicios de este programa son totalmente compatibles con tu vida social, trabajo y otras formaciones que estés haciendo ahora.

Metodología integrativa única en el mercado

Los métodos que usarás abarcan desde lo físico a lo mental y emocional.

Súper completo y bien estructurado

Más 18 clases en formato vídeo, además de archivos descargables. Los conceptos claves son explicados con lenguaje sencillo, llevadero y fácil de entender.

Complementario a tratamientos de reproducción asistida

Si estás inmersa en un tratamiento de reproducción asistida, o si vas a recurrir a uno de ellos pronto, este programa es totalmente compatible y además va a aumentar sus probabilidades de éxito.

El valor total del programa es de...

197€

Inscríbete hoy por sólo…

140€

(IVA incluido)

*esta oferta termina cuando el reloj llegue a cero

Pago único 100% transparente. No hay gastos ocultos. No tendrás que preocuparte por cargos futuros en tu tarjeta.

Y sin ningún riesgo para ti.

Puedes probar el programa durante 2 semanas y si no te convence te devuelvo el dinero.

Así de fácil.

Recapitulando…

Esto es todo lo que te llevas si te inscribes hoy:

Acceso para siempre a todo el contenido audiovisual del Programa Potencia tu Fertilidad en 90 días (+8 horas)

Acceso a cualquier actualización futura del contenido audiovisual

BONUS #1

Pack de Clases Guiadas que incluye: Clase de Yoga, clase de Resistencia, clase de Fuerza, clase de Pilates, y clase de Cardio.

BONUS #2

Guía de Suplementación Básica para la Mujer y el Hombre, en la que te específico concretamente algunas opciones y marcas que están contrastadas y proporcionan estos nutrientes esenciales de la mejor calidad.

BONUS #3

PDF descargable con los 10 Alimentos a Evitar para la Fertilidad. Igual que existen alimentos/productos que ayudan a potenciar la fertilidad, existen otros que la disminuyen. He preparado un PDF descargable para que los tengas siempre presentes durante esta etapa, especialmente cuando vayas a hacer la compra.

BONUS EXTRA LIMITADO

Clase de Gestión Emocional y de Pareja en la que deposito mi experiencia como psicóloga para ofrecerte estrategias de gestión emocional para vivir tu camino de fertilidad con mayor confianza y serenidad. Además, menciono pautas para fortalecer tu relación de pareja para que reconectéis y seáis de nuevo un “equipo” en este viaje. También incluye 2 Meditaciones Guiadas para transitar esta etapa con más estabilidad emocional.

Preguntas Frecuentes

Sí, este programa es completamente compatible con programas de reproducción asistida. De hecho, aplicar los pasos de este programa contribuirá a una mayor eficacia de estos tratamientos médicos y a obtener mejores resultados. Además, pudiendo experimentar muchas veces menores efectos secundarios derivados del tratamiento.

Por supuesto. Tienes Garatnía de Satisfacción de 15 días.

Estoy tan convencida que este Programa te ayudará, que puedes incluso entrar ahora, probarlo durante dos semanas, y si no te convence te devuelvo el dinero.

Este curso se puede compaginar con todas las áreas de tu vida.

Las clases son cortitas. La mayoría dura entre 20-30 minutos, y un buen ritmo sería ver 1 clase a la semana para darle al cuerpo el tiempo necesario para asimilar el contenido.

De todas formas, como el contenido lo tienes para siempre, puedes organizarte a tu aire según mejor te venga. Y por supuesto, puedes hacerlo al ritmo que quieras.

Lo más importante es tratar de vivir este proceso con consciencia y goze.

El contenido es la suma de todo el conocimiento adquirido durante los +7 años acompañando centenares de mujeres a preparar su cuerpo para el embarazo.

También incluye el trabajo realizado con los equipos de doctores y ginecólogas de los que formo parte, y está actualizado según los últimos estudios científicos.

La mayoría de formaciones que existen sobre el equilibrio hormonal y fertilidad se centran sólo en un aspecto de la salud (alimentación, estrés, ejercicio…), ignorando el resto.

Y la realidad es que para conseguir una transformación potente es necesario trabajar desde diferentes ángulos y de forma holística.

Nadie puede prometer en ningún caso que con los tratamientos o pasos que tomes te quedarás embarazada. Y si alguien te lo promete, desconfía.

Entre otras cosas porque la fertilidad depende de muchos factores, incluyendo la calidad espermática y salud de tu pareja.

Lo que sí puedo asegurarte es que este programa va a aumentar tus probabilidades de que te quedes embarazada.

Porque he puesto TODO lo que sé, TODA mi experiencia, aquí dentro 😊.

Para nada. He procurado explicar todo (hasta los temas teóricos que son un poco más… engorrosos) de una manera sencilla y que cualquiera lo pueda entender.

Además, el plan de acción que propongo es simple. Lo he pensado y estructurado para que puedas conseguir resultados sin necesidad de tener formación previa en salud menstrual o fertilidad.

¡No pasa nada! Este programa se puede compaginar con tu trabajo y vida social, y más importante aún, ¡se debe disfrutar! Organízate a tu aire, haz las clases cuando te vaya mejor, y tranquila porque tendrás acceso al contenido para siempre.

Sí, desde el momento en que entras tienes acceso de por vida a todas las lecciones y posibles actualizaciones futuras.

Si, desde el inicio del programa, los vídeos estarán disponibles para siempre, optimizados para cualquier dispositivo. Solamente necesitas acceso a Internet. 

Si, mientras tengas internet siempre podrás acceder a la plataforma del programa desde cualquier dispositivo.

No, el contenido audiovisual está diseñado para verse directamente desde esta plataforma.

Potencia tu Fertilidad
hoy por sólo…

140€

(IVA incluido)

197€ (ahorra -57€)

Pago único 100% transparente. No hay gastos ocultos. No tendrás que preocuparte por cargos futuros en tu tarjeta.

Y sin ningún riesgo para ti.

Puedes probar el programa durante 2 semanas y si no te convence te devuelvo el dinero.

Así de fácil.

Esta página web no forma parte de Facebook. Además, esta página web NO está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

This website is not part of Facebook. Also, this website is NOT endorsed by Facebook. FACEBOOK is a registered trademark of FACEBOOK, Inc.