A través de este taller descubrirás prácticas naturales eficaces y herramientas fáciles de aplicar que te ayudarán a mejorar (o incluso revertir) tu dolor menstrual.
Y sin medicación, de forma natural.
Para mí, era una condición implícita al hecho de nacer con útero, ovarios y vagina.
¿Y sabes qué?
Entiendo por qué la menstruación no tiene la mejor reputación.
Para muchas mujeres es un “inconveniente”. Para otras, una limitación tremenda.
Tal vez la regla es la causa de que no puedas ir al trabajo o a la escuela. O que te veas obligada a cancelar citas o planes.
Si estás aquí, probablemente estés frustrada y enfadada por tener que interrumpir tu vida cada mes a causa del dolor menstrual.
Tu plan queda reducido a estar tumbada en el sofá, retorcida de dolor, con tu caja de ibuprofeno al lado y tu esterilla caliente en la barriga.
En otras palabras, un sinvivir.
Te sientes abrumada y perdida porque no sabes cómo cambiar esta situación. Y puedes hasta llegar a pensar que tu cuerpo está roto.
Primero recurres a tu madre, que en su día recurrió a tu abuela.
Y ellas, con toda la buena intención del mundo, te dicen que esto es normal, que es parte de ser mujer. Ellas también lo tuvieron y no encontraron forma de solucionarlo. Por consecuencia, tú asumes que tampoco podrás, así que sólo te queda armarte de paciencia y resignación.
Pero, ¿sabes cuál es la peor parte de todo esto?
Sin quererlo te acabas de creer la mentira más grande jamás contada alrededor de la regla, que es:
Y claro, como “el dolor es normal” no queda otra que asumirlo. Las mujeres somos expertas en camuflar nuestro dolor, por desgracia. Tratas de que no afecte a la gente de tu alrededor ni a tu vida laboral. Ah, y vigila no te quejes más de la cuenta, porque te van a tratar de exagerada.
Así que, ahora ya a la desesperada, tiras de lo que realmente conoces que es eficaz para calmar el dolor:
Porque claro, no conoces otro remedio y has comprobado que es lo único que realmente funciona.
Pero sabes de sobra que las pastillas sólo son un “parche,” y que el próximo mes volverás a estar en la misma situación que estás ahora. Habrás vuelto, una vez más, a la casilla de salida.
Y tienes miedo, y te da mucha pereza, volver a pasar por el mismo calvario, sentirte inhabilitada otro mes por causa del dolor e interrumpir una vez más tu vida por tener la regla.
¿Verdad?
Entre el 50 y 70% de las mujeres sufren dolor menstrual, y por desgracia somos pocas las que sabemos cómo aliviarlo de forma natural a través de la alimentación y el estilo de vida.
Pero quiero decirte que aunque sea común, el dolor no es normal.
Si quieres reconciliarte con tu menstruación, liberarte del dolor, y ganar bienestar y calidad de vida, dale al botón de aquí abajo e inscríbete al taller en directo.
Me tendrás allí para hacerme las preguntas que quieras.
Me he formado como Health Coach especializada en salud hormonal femenina y psicología integrativa.
Pero lo más importante son mis +7 años de experiencia acompañando a centenares de mujeres a deshacerse de sus dolores menstruales y conseguir un ciclo SALUDABLE, REGULAR y FÉRTIL.
Sé muy bien lo que se siente cuando no tienes control alguno sobre tu cuerpo y ciclo: frustración, rabia, miedo…
Y lo sé porque he estado donde tu estás ahora, y quiero que sepas que hay luz al final del túnel.
Yo he conseguido darle la vuelta a mis irregularidades y dolores… y eso ha hecho que mejore mi calidad de vida EXPONENCIALMENTE.
Por eso, ahora mi misión es ayudarte a que TU también consigas tus objetivos a través de un enfoque HOLÍSTICO y PERSONALIZADO para que puedas tomar las riendas de tu salud y tu vida.
Porque sí, tu también puedes hacerlo.
Esta página web no forma parte de Facebook. Además, esta página web NO está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
This website is not part of Facebook. Also, this website is NOT endorsed by Facebook. FACEBOOK is a registered trademark of FACEBOOK, Inc.