La salud y la fertilidad es multidimensional, y no puedes focalizarte en un sólo aspecto de forma aislada si quieres resultados realmente transformadores.
Por supuesto que las analíticas y demás pruebas médicas son fundamentales. Pero también lo es la nutrición, la gestión del estrés, el detox hepático, la microbiota, el intestino, el ejercicio, el descanso,…
Porque eres un todo.
Y el todo te influye.
Por eso le damos importancia a lo que comes, haces, piensas, sientes… y tratamos de no dejarnos ninguna parte fuera de la ecuación. Independientemente de si haces una búsqueda natural como por reproducción asistida.
Porque hay suficiente evidencia científica del impacto directo que tienen ciertos hábitos nutricionales y de estilo de vida en la mejora de la calidad ovárica y espermática…
En la mejora del ambiente intrauterino donde se implantará tu futuro bebé…
Y en la salud de tu futuro bebé.
Y esto es alucinante.
¿Y cómo pondrás todo esto en práctica?
El contenido lo he organizado en vídeos cortos y amenos donde te explico el paso a paso de cada hábito que juega a favor de tu fertilidad.
Cada vídeo trata un tema específico, por lo que no se te hace bola y lo puedes digerir a tu ritmo:
Las diferentes microbiotas y su impacto en la fertilidad, suplementación para la fertilidad, la nutrición más adecuada a seguir, qué aspectos a explorar su tienes abortos de repetición, qué pruebas básicas y avanzadas de la fertilidad puedes hacer, la importancia del ejercicio físico adaptado a ti en la búsqueda, cómo minimizar los disruptores endocrinos para dejar de obstaculizar el equilibrio hormonal y fertilidad, consideraciones durante la transferencia y la beta-espera…
Y muchas cosas más.
Pero esta es sólo la parte de teoría, luego debes ponerlo en práctica, y en esto también te ayudo.
Los videos se complementan con un cuaderno de implementación para que vayas poniendo en práctica todo lo que aprendes.
Incluye gráficos para detectar tu ovulación de forma precisa, tablas para tener un registro de tu sueño, listas con los mejores alimentos para apoyar tu fertilidad y mucho más.
Todo pensado de forma sencilla para no estresarte.
Esto hará que el proceso sea claro, al grano, y realmente transformador.